Nueva Guía Vistage

2024:
Un año para formar alianzas estratégicas
y fortalecer lazos de colaboración

Cuando los tiempos se complican, las alianzas pueden hacer la diferencia entre superar los obstáculos o ser superados por ellos. Por eso es parte de las estrategias para fomentar el crecimiento, la innovación y la competitividad en el entorno empresarial.

La clave para toda alianza es la reciprocidad. Por lo tanto, la pregunta central es ¿Cómo construir relaciones comerciales donde se pueda aprender, aportar y ganar en simultáneo? A continuación compartimos algunas preguntas y acciones concretas que pueden ayudarte en el camino.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 35 países con más de 45,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

 

 

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.