fbpx

Patrick Lencioni

Los 3 pasos recomendados para lograr el máximo rendimiento de los equipos laborales

Los equipos de trabajo fueron puestos a prueba desde que empezó la pandemia del COVID-19. El momento sirvió para que los CEOs y ejecutivos pudieran identificar quiénes eran los empleados con mayor capacidad de respuesta y flexibilidad, pero se necesita mucho más para cohesionar a un equipo y volverlo exitoso.

“Hay que subir a las personas adecuadas al equipo y luego ponerlas en el puesto adecuado” fue uno de los recordatorios hechos por Patrick Lencioni en su encuentro con Sam Reese, CEO global de Vistage, como parte de la serie Vistage Peak Performer.

Lencioni es un especialista en ayudar a las empresas a obtener el compromiso de los empleados y alcanzar un trabajo en equipo más fluido. Sus libros como “Las cinco disfunciones de un equipo” y su más reciente obra “Los seis tipos de genios en el trabajo” suman más de 6 millones de copias vendidas y lo hacen parte del listado de los best sellers del diario The New York Times.

El objetivo más importante de Lencioni es que las empresas consigan el máximo rendimiento de sus equipos. Por eso, compartió los principios que pueden ayudar a cualquier compañía a solventar los conflictos que surgieron en esta etapa de incertidumbre y llevarla a su máxima productividad.

Si ahora te cuestionas cómo puedes lograr una mayor cohesión y rendimiento en los diferentes equipos de trabajo de tu empresa, entonces puedes seguir estos tres pasos recomendados por Lencioni.

Conócelos descargando el siguiente informe.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 26 países con más de 27,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.