Advisors | Vistage PerúAdvisors | Vistage Perú

 

Programa Advisors

Expande tu red. Mejora tu práctica

El programa Advisors está diseñado para los principales líderes en servicios profesionales que desean llevar sus servicios y habilidades al próximo nivel. Obtén los contactos para hacer crecer tu negocio, la capacitación para afinar tus fortalezas de liderazgo y el apoyo para reforzar tu marca.

Diseñado para los desafíos que enfrentan los asesores de negocio.

Desafío:

Te preocupa que los clientes potenciales más grandes vean tu empresa como demasiado pequeña o no probada, por lo que evitas buscar estas oportunidades.

Solución:

Descubre cómo otros profesionales se han transformado a sí mismos como líderes y han posicionado a sus firmas para abordar proyectos más grandes y clientes prestigiosos.

Desafío:

Estás completo de trabajo administrativo solo para mantener las cosas a flote y no te has concentrado lo suficiente en hacer crecer tu negocio de manera estratégica.

Solución:

Maximiza el potencial y el crecimiento de la empresa aprendiendo cómo otros han delegado las operaciones diarias y han hecho tiempo para una planificación exitosa a largo plazo. Presenta tus desafíos específicos para obtener diversas perspectivas del grupo.

Desafío:

A pesar de que tienes una gran reputación con los clientes existentes, estás perdiendo negocios ante competidores menos calificados debido a la falta de visibilidad en el mercado.

Solución:

Aprende a demostrar tu experiencia a una audiencia más amplia y obtén el interés —y los negocios— de los clientes que más deseas obtener.

Nuestros miembros dicen

Luis Avellaneda

Director, Realidades.

Vivimos tiempos de turbulencia, inestabilidad y desequilibrios que debemos considerar como indicadores de riesgo en los escenarios que proyectamos para la vida empresarial. En ese sentido, Vistage me ha ayudado a tener una mirada personal y compartida de mi quehacer personal y empresarial.

“Vivimos tiempos de turbulencia, inestabilidad y desequilibrios que debemos considerar como indicadores de riesgo en los escenarios que proyectamos para la vida empresarial. En ese sentido, Vistage me ha ayudado a tener una mirada personal y compartida de mi quehacer personal y empresarial.”

Luis Avellaneda

Director, Realidades.

Solicita tu Membresía

¿Cómo funciona el Programa Advisors?

– Reuniones mensuales de Grupo coordinadas por un Chair Vistage.– Hasta 8 talleres por año, dirigidos por expertos Speakers Vistage. – Acceso a una biblioteca online de las mejores prácticas, webinars y conferencias nacionales e internacionales. – Acceso a una red global de más de 45,000 líderes empresarios en todo el mundo.