Programa Emprendedores

Una Red de Expertos

El Programa Emprendedores de Vistage te ayudará al desarrollo continuo de tus habilidades de liderazgo y a llevar resultados reales en tiempo real, para que tú y tu empresa sigan creciendo de manera exitosa. Tendrás a tu disposición una red de expertos.

Diseñado para los desafíos cotidianos de los líderes ejecutivos.

Desafío:

Estás rodeado de temas cotidianos que ocupan tu agenda completa y tomas las decisiones sin ayuda de un asesoramiento imparcial

Solución:

En este programa único de desarrollo de liderazgo y asesoramiento entre pares, aprovecha el poder de un grupo de colegas impulsados a ayudarse mutuamente a crecer.

Desafío:

Te preocupa que tu perspectiva actual pueda tener un impacto negativo en sus negocios.

Solución:

Gana nuevos enfoques y perspectivas que mantengan su negocio en las primeras líneas de crecimiento y desarrollo. Déjate inspirar y desafía al pensamiento convencional, confronta problemas y pon las mejores ideas en acción.

Desafío:

No estás seguro de tener implementados los mejores procesos para expandir el negocio.

Solución:

Accede a modelos de éxito y asesoramiento de expertos que te ayudarán a reestructurar tu estrategia a largo plazo sin sacrificar el rendimiento actual.

Desafío:

Busca orientación sobre cómo impulsar tu negocio.

Solución:

Aprende de tus pares. Recibe feedback sobre las decisiones más difíciles, es probable alguno de tus colegas ya haya pasado y superado los mismos desafíos.

¿Cómo funciona el Programa Emprendedores?

– Reuniones mensuales de Grupo coordinadas por un Chair Vistage. – Hasta 8 talleres por año, dirigidos por expertos Speakers Vistage. – Acceso a una red global de más de 45,000 líderes.