fbpx

 

Programa Empresarios

Cambia de lo urgente a lo estratégico

El Programa Empresarios de Vistage te ayudará al desarrollo continuo de tus habilidades de liderazgo y a llevar resultados reales en tiempo real.

No hay escenarios teóricos, por el contrario, accedes a un Coaching práctico, acelerado y continuo, sumado a la visión de sus pares. Comienza a tomar decisiones más inteligentes que produzcan mejores resultados.

¿Cómo funciona el programa Empresarios?

– Reuniones mensuales de Grupo coordinadas por un Chair Vistage. – Sesiones trimestrales individuales de Coaching Ejecutivo con el Chair Vistage. – Hasta 6 talleres por año, dirigidos por expertos Speakers Vistage. – Acceso a una biblioteca online de las mejores prácticas, webinars y conferencias nacionales e internacionales. – Acceso a una red global de más de 24,000 líderes empresarios en todo el mundo.

Indra Nooyi

Abril, 2022. Indra Nooyi nos explicó en detalle su estrategia para el “Desempeño con propósito” que fue su sello personal mientras estuvo al frente de PepsiCo, y nos da algunas pistas claves para que los CEOs, ejecutivos y dueños de empresas puedan comenzar el camino de transformación para comprometerse más con el ambiente y ofrecer más bienestar a su plantilla de trabajadores.