fbpx

 

Programa Empresarios

Cambia de lo urgente a lo estratégico

El Programa Empresarios de Vistage te ayudará al desarrollo continuo de tus habilidades de liderazgo y a llevar resultados reales en tiempo real.

No hay escenarios teóricos, por el contrario, accedes a un Coaching práctico, acelerado y continuo, sumado a la visión de sus pares. Comienza a tomar decisiones más inteligentes que produzcan mejores resultados.

Nuestros miembros dicen

Maísa Mercado

Fundadora de Asertiva

Vistage para mí es un espacio donde puedo ser vulnerable como empresaria. Es un espacio seguro, es un espacio donde encuentro respuestas, y si no encuentro las respuestas, encuentro el camino que debo seguir.

“Vistage para mí es un espacio donde puedo ser vulnerable como empresaria. Es un espacio seguro, es un espacio donde encuentro respuestas, y si no encuentro las respuestas, encuentro el camino que debo seguir.”

Maísa Mercado

Fundadora de Asertiva

Kenneth Lopez

Managing Director, Tekton Labs

Vistage me ayudó a darme cuenta de que no soy el único con problemas, pero sobre todo me permitió encontrar un super equipo para poder solucionarlos en conjunto. Estoy súper agradecido de ser parte de Vistage.

Victor Salas

Gerente General y Fundador de Voyant

Vistage me ha ayudado muchísimo. Tener encuentros semanales es altamente nutritivo porque genera un espacio de conversación donde hemos tenido la oportunidad de interactuar con gente muy interesante que ha traído perspectivas diferentes en un ambiente relajado, nutriendo así la visión sobre lo que está pasando, lo que pudiera pasar y lo que se pudiera hacer.

“Vistage me ha ayudado muchísimo. Tener encuentros semanales es altamente nutritivo porque genera un espacio de conversación donde hemos tenido la oportunidad de interactuar con gente muy interesante que ha traído perspectivas diferentes en un ambiente relajado, nutriendo así la visión sobre lo que está pasando, lo que pudiera pasar y lo que se pudiera hacer.”

Victor Salas

Gerente General y Fundador de Voyant

¿Cómo funciona el programa Empresarios?

– Reuniones mensuales de Grupo coordinadas por un Chair Vistage. – Sesiones trimestrales individuales de Coaching Ejecutivo con el Chair Vistage. – Hasta 6 talleres por año, dirigidos por expertos Speakers Vistage. – Acceso a una biblioteca online de las mejores prácticas, webinars y conferencias nacionales e internacionales. – Acceso a una red global de más de 24,000 líderes empresarios en todo el mundo.

Cómo funciona Vistage

Grupos confidenciales de asesoramiento

Coaching ejecutivo privado

Expositores y eventos de primer nivel

Redes y comunidades especializadas

Conoce más

Nuestro Enfoque

Diversas perspectivas de un grupo de líderes empresarios, un Coach ejecutivo (Chair) y expertos Speakers ayudan a generar mejores resultados.

Conoce más de Vistage
Nuestros Programas

Diseñados para todos los niveles de liderazgo, incluidos números uno, ejecutivos clave, propietarios de empresas y líderes emergentes.

Conoce nuestros Programas
Ser Miembro

Averigua si calificas para convertirte en un Miembro Vistage.

Solicita tu Membresía