Nueva Guía Vistage

Fenómenos Ambientales – Caso El Niño y su impacto económico. ¿Qué tener en cuenta?

A comienzos de junio, el Centro de Predicción Climática de la Administración Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA, por sus siglas en inglés) anunció el inicio formal del fenómeno El Niño. Históricamente, este ha sido un fenómeno climático que afecta de manera particular al Perú.

Por eso, es esencial que los CEOs peruanos preparen a sus empresas para enfrentar el impacto de El Niño en sus operaciones durante este 2023 y también para 2024.  Además, muchas de estas prácticas deben ser parte de las estrategias anuales, debido a los fuertes cambios climáticos que está sufriendo el mundo.

Desde Vistage Perú, preparamos esta mini guía para que las empresas peruanas de cualquier sector económico puedan dar sus primeros pasos para construir su mapa de vulnerabilidades y disminuyan el riesgo de exposición al fenómeno climatológico. Veamos ahora cuáles son los elementos centrales a tener en cuenta.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 35 países con más de 45,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.