fbpx

Guerra en Ucrania

4 riesgos claves para las empresas peruanas

Desde Vistage Perú, creemos que este es el momento en que los CEOs, líderes empresariales y altos gerentes necesitan concentrarse en entender las dimensiones de esta guerra y empezar a elaborar planes que les permitan cumplir con los objetivos de sus empresas durante este 2022, en un entorno global lleno de nuevos retos.

¿Cuáles son los elementos centrales de la guerra que deben entender las empresas peruanas? ¿En cuáles variables deben enfocar los esfuerzos de planificación a lo interno de las compañías, previendo una escalada global del conflicto? Justo ahora es el momento ideal para considerar los riesgos de cada empresa y plantear estrategias.

Ahora, pensando en los riesgos, hay cuatro temas fundamentales a tomar en cuenta.

Conócelos descargando el siguiente informe.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 26 países con más de 27,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.