fbpx

Indra Nooyi

Cómo preparar a tu empresa para el futuro

Desde Vistage Perú preparamos esta mini guía con las dos preguntas claves para que los líderes empresariales puedan actuar en estos tiempos de crisis y preparar a sus empresas para las próximas décadas siguientes.

Nooyi explicó en detalle su estrategia para el “Desempeño con propósito” que fue su sello personal mientras estuvo al frente de PepsiCo. También brindó algunas pistas claves para que los CEOs, ejecutivos y dueños de empresas puedan comenzar el camino de transformación para comprometerse más con el ambiente y ofrecer más bienestar a su plantilla de trabajadores.

¿Cuáles son los propósitos que quieres impulsar en tu empresa? ¿Qué rol quieres que juegue tu compañía en la preservación y recuperación del ambiente? ¿De qué manera compensas a tu equipo de trabajo en la actualidad? Estas son apenas algunas de las preguntas que surgieron del encuentro con Indra Nooyi en la sesión más reciente de los Vistage Performer Webinar Series.

Conócelos descargando el siguiente informe.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 25 países con más de 27,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.