Programa Key Executive

Lleva tu rendimiento a otro nivel

Te esfuerzas por alcanzar la excelencia mientras vives en un panorama corporativo complicado. El programa Vistage Key Executive te conecta con un grupo de ejecutivos de élite con un objetivo en común: empoderarse mutuamente para alcanzar nuevos niveles extraordinarios.

Diseñado para los desafíos que enfrentan los Ejecutivos Clave.

Desafío:

Eres el responsable de los resultados de la empresa, pero sientes que solo tienes un control parcial sobre cómo lograrlos.

Solución:

Descubre cómo otros ejecutivos han logrado alinearse e influir en la dirección de la organización.

Desafío:

Se te pide brindar liderazgo, pero te sientes atrapado en las demandas urgentes del día a día.

Solución:

Aléjate una vez al mes para centrarte en la planificación estratégica que ayudará a tu equipo y a tu empresa a pasar al siguiente nivel.

Desafío:

Tienes la carga de navegar entre prioridades contrapuestas y expectativas contradictorias, a veces irrazonables.

Solución:

Rodéate de compañeros de alto rendimiento que estén comprometidos a convertirse en líderes extraordinarios y a ayudarte a lograr lo mismo.

Desafío:

Tienes el desafío de desempeñarte a un alto nivel mientras te adaptas continuamente a un entorno cambiante.

Solución:

Obtén retroalimentación imparcial y honesta para ayudarte a pensar críticamente sobre el camino más efectivo a seguir.

Nuestros miembros dicen

Victor Salas

Gerente General GLOBELEC DEL PERU SAC

“Vistage me ha ayudado muchísimo. Tener encuentros semanales es altamente nutritivo porque genera un espacio de conversación donde hemos tenido la oportunidad de interactuar con gente muy interesante que ha traído perspectivas diferentes en un ambiente relajado, nutriendo así la visión sobre lo que está pasando, lo que pudiera pasar y lo que se pudiera hacer.”

“”Vistage me ha ayudado muchísimo. Tener encuentros semanales es altamente nutritivo porque genera un espacio de conversación donde hemos tenido la oportunidad de interactuar con gente muy interesante que ha traído perspectivas diferentes en un ambiente relajado, nutriendo así la visión sobre lo que está pasando, lo que pudiera pasar y lo que se pudiera hacer.””

Victor Salas

Gerente General GLOBELEC DEL PERU SAC

¿Cómo funciona el Programa Key Executive?

– Reuniones mensuales de Grupo coordinadas por un Chair Vistage. – Sesiones bimestrales individuales de Coaching Ejecutivo con el Chair Vistage. – Hasta 8 talleres por año, dirigidos por expertos Speakers Vistage. – Acceso a una biblioteca online de las mejores prácticas, webinars y conferencias nacionales e internacionales. – Acceso a una red global de más de 24,000 líderes empresarios en todo el mundo.

Cómo funciona Vistage

Grupos confidenciales de asesoramiento

Coaching ejecutivo privado

Expositores y eventos de primer nivel

Redes y comunidades especializadas

Da el próximo paso.

Aprovecha la experiencia y el asesoramiento imparcial de líderes empresariales para mejorar tu liderazgo e impulsar los resultados de tu negocio.

Solicita tu Membresía

Conoce más

Nuestro Enfoque

Diversas perspectivas de un grupo de líderes empresarios, un Coach ejecutivo (Chair) y expertos Speakers ayudan a generar mejores resultados.

Conoce más de Vistage
Nuestros Programas

Diseñados para todos los niveles de liderazgo, incluidos números uno, ejecutivos clave, propietarios de empresas y líderes emergentes.

Conoce nuestros Programas
Ser Miembro

Averigua si calificas para convertirte en un Miembro Vistage.

Solicita tu Membresía