La clave para crecer en 2024: Explorar nuevos mercados y segmentos. | Vistage PerúLa clave para crecer en 2024: Explorar nuevos mercados y segmentos. | Vistage Perú

Nueva Guía Vistage

LA CLAVE PARA
CRECER EN 2024:
Explorar nuevos mercados y segmentos

Buscar nuevos mercados o clientes son dos de los objetivos de las empresas que quieren ampliar sus ventas en los próximos meses. Sin embargo, ninguna de estas metas empresariales puede abordarse de forma improvisada.

Si tu compañía quiere encontrar otros puntos comerciales para vender o están enfocados en atraer a nuevos clientes para su portafolio de productos es el momento para seguir esta mini guía de Vistage con los pasos claves que siguen las empresas más exitosas.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 35 países con más de 45,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

 

 

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.