El modelo Vistage

Un camino integral y comprobado hacia el éxito.

El Coaching ejecutivo por sí solo no puede competir con el Modelo Vistage en el desarrollo del liderazgo. Nadie más ofrece un método tan completo para tomar mejores decisiones, obtener mejores resultados y convertirse en un mejor líder. Nuestra plataforma integral presenta tres elementos centrales: perspectivas valiosas de un grupo confiable de pares, orientación profesional de un líder empresarial consumado (Ex CEO) y sólidos conocimientos de speakers expertos en la materia. Es un modelo probado que ayuda a las empresas de los miembros a crecer 2,2 veces más rápido que las empresas de no miembros de tamaño similar. Durante más de 60 años, los altos ejecutivos y propietarios de pequeñas y medianas empresas han confiado en nuestro modelo único para ser mejores líderes, tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados.

1. Todo comienza con un grupo
En el corazón de la experiencia Vistage se encuentra la asesoría confidencial entre pares. Una vez al mes, los miembros se reúnen para trabajar en sus negocios, en grupos de entre 12 a 16 empresarios que no compiten entre sí. Ellos se ayudan mutuamente a encontrar soluciones a sus principales desafíos.
2. Un líder consumado coordina los encuentros.
Un mentor ejecutivo (Chair) facilita las reuniones grupales utilizando un modelo probado para tratar los temas clave y mantener el enfoque. El Chair además se reúne con cada miembro en forma individual (1-2-1) en una sesión de coaching, para profundizar cada tema y realizar un completo seguimiento.
3. Los speakers desafían tu pensamiento.
Aprende de speakers de clase mundial a través de talleres, eventos y jornadas de actualización profesional. Ellos logran dar un enfoque profesional para impulsar los negocios y activar nuevas ideas para el desarrollo personal.
4. La investigación impulsa la acción.
Vistage Research colabora creando informes y análisis con información destacada para las empresas. Nuestros webinars te ayudarán a preparar tu empresa para el futuro.
5. Soporte de una red global.
Conecta con líderes de negocios a nivel global para obtener asesoramiento, referencias y solución a los problemas, en tiempo real, a través de nuestras redes en línea. Vistage Networks integra 22 redes basadas en industrias o intereses especiales.
6. Los eventos motivan, informan e inspiran.
Participa de nuestros eventos exclusivos y a gran escala para acceder a la experiencia, sabiduría y conocimiento de otros líderes. Además son una excelente oportunidad para hacer crecer su red de contactos profesionales.

Seguir explorando

Nuestro Enfoque

Diversas perspectivas de un grupo de líderes empresarios, un Coach ejecutivo (Chair) y expertos Speakers ayudan a generar mejores resultados.

Conoce más de Vistage
Nuestros Programas

Diseñados para todos los niveles de liderazgo, incluidos números uno, ejecutivos clave, propietarios de empresas y líderes emergentes.

Conoce nuestros Programas
Beneficios de la Membresía

Descubre cómo Vistage ayuda a los líderes empresarios a alcanzar nuevos niveles de éxito.

Conoce los Beneficios

Tú tomas decisiones.
Vistage te ayudará a que tomes las mejores.

Da el primer paso para convertirte en un miembro Vistage. Por favor, completa el siguiente formulario. Un representante comercial se pondrá en contacto contigo para asesorarte sobre el programa Vistage que mejor se adapte a tu cargo y empresa.

  • * Campo obligatorio
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

No compartiremos tu información personal con terceros. Para mayor información, consulta la Política de Privacidad.

Todos los meses realizamos eventos para CEOs que quieran conocer cómo funciona el modelo Vistage.
Completa el formulario y un representante se contactará contigo para invitarte.