fbpx

Nueva Guía Vistage

Nueva Ley de Teletrabajo – ¿Qué hay que saber?

Perú cuenta con una Ley de Teletrabajo desde el año 2013, pero el nuevo texto recién aprobado por el Congreso de la República incorpora cambios importantes de conocer en todas las esferas gerenciales del país.

¿Qué características deben tener ahora los contratos de los teletrabajadores? ¿Cuáles son los equipos y los costos que deben ser asumidos por las empresas en esta modalidad laboral? ¿Cuáles son las infracciones contempladas en el texto? Estas son algunas de las preguntas claves para que los CEOs y dueños de empresas peruanas tengan en cuenta a la hora de adaptar sus políticas a la nueva Ley de Teletrabajo.

En Vistage Perú preparamos esta mini guía con los aspectos más relevantes de la legislación promulgada en septiembre de 2022, que cuenta con 28 artículos en total.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 35 países con más de 45,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.