fbpx

Nueva Guía Vistage

¿Cómo gestionar la privacidad de los datos de los clientes en tu empresa?

La privacidad de los datos de los consumidores recopilados por las empresas dejó de ser un asunto menor. Un estudio realizado por Ipsos y Google encontró que casi la mitad de los clientes (43%) cambiaría de marca, si se les ofrece una mejor experiencia en el manejo de sus datos personales. Este es un aviso que no puede pasar por alto ningún líder empresarial.

Quizás ahora te preguntes ¿qué características debería tener esta nueva experiencia de privacidad de los datos que debes ofrecer a tus clientes? Y más importante ¿qué cambios puedes incorporar en tu empresa para garantizar el resguardo de la información de tus clientes? Desde Vistage Perú queremos ayudarte a comprender el manejo de las bases de datos de los clientes a través de buenas prácticas que puedas ejecutar con simples pasos dentro de tu empresa.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 35 países con más de 45,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.