fbpx

 

Programa CEOs

Para líderes de alto rendimiento.

El Programa CEOs de Vistage te ayuda al desarrollo continuo de tus habilidades de liderazgo y a llevar resultados reales en tiempo real. No hay escenarios teóricos, por el contrario, accede a un Coaching práctico, acelerado y continuo y aprende de tus pares. Comienza a tomar decisiones más inteligentes que produzcan mejores resultados.

Diseñado para los desafíos cotidianos de los líderes ejecutivos.

Desafío:

Estás rodeado de temas cotidianos que ocupan tu agenda completa y tomas las decisiones sin ayuda de un asesoramiento imparcial

Solución:

En este programa único de desarrollo de liderazgo y asesoramiento entre pares, aprovecha el poder de un grupo de colegas impulsados a ayudarse mutuamente a crecer.

Desafío:

Te preocupa que tu perspectiva actual pueda tener un impacto negativo en sus negocios.

Solución:

Gana nuevos enfoques y perspectivas que mantengan su negocio en las primeras líneas de crecimiento y desarrollo. Déjate inspirar y desafía al pensamiento convencional, confronta problemas y pon las mejores ideas en acción.

Desafío:

No estás seguro de tener implementados los mejores procesos para expandir el negocio.

Solución:

Accede a modelos de éxito y asesoramiento de expertos que te ayudarán a reestructurar tu estrategia a largo plazo sin sacrificar el rendimiento actual.

Desafío:

Busca orientación sobre cómo impulsar tu negocio.

Solución:

Aprende de tus pares. Recibe feedback sobre las decisiones más difíciles, es probable alguno de tus colegas ya haya pasado y superado los mismos desafíos.

¿Cómo funciona el Programa CEOs?

– Reuniones mensuales de Grupo coordinadas por un Chair Vistage. – Sesiones mensuales individuales de Coaching con el Chair Vistage. – Hasta 8 talleres por año, dirigidos por expertos Speakers Vistage. – Acceso a una red global de más de 24,000 líderes.

Indra Nooyi

Abril, 2022. Indra Nooyi nos explicó en detalle su estrategia para el “Desempeño con propósito” que fue su sello personal mientras estuvo al frente de PepsiCo, y nos da algunas pistas claves para que los CEOs, ejecutivos y dueños de empresas puedan comenzar el camino de transformación para comprometerse más con el ambiente y ofrecer más bienestar a su plantilla de trabajadores.