Programa Triple Impacto | Vistage PerúPrograma Triple Impacto | Vistage Perú

Siguiendo con nuestro propósito, en Vistage Perú, apostamos en empresas de triple impacto, acompañándolas en su crecimiento sostenido, de la mano de sus líderes para ayudarlos a incrementar la efectividad y a mejorar su calidad de vida, tomando las mejores decisiones para beneficiar a sus empresas, familias y comunidades. 

¿Qué es una empresa Triple Impacto?

Las empresas de triple impacto son aquellas que buscan generar no solo beneficios económicos sino también crear valor social y ambiental para la comunidad donde operan. 

¿Por qué sumarse a Vistage?

Vistage te ayudará a mejorar la toma de decisiones y tus resultados

Descubrirás nuevas perspectivas sobre problemas complejos y recibirás información clave para generar y mantener el crecimiento de tu negocio.

Recibirás consejos de expertos

De otros ejecutivos que se han enfrentado a desafíos similares a los tuyos y esos consejos serán imparciales. Encuentrarás un directorio consultivo ideal.

Desarrollarás habilidades de liderazgo

Podrás identificar y minimizar tus puntos ciegos. Desafíarás tus supuestos y generarás mejores ideas.

Descubrirás nuevas tendencias y oportunidades

Te podrás conectar directamente con expertos para recibir asesoramiento personalizado sobre tus desafíos más difíciles.

  • Para consultar sobre el Programa Triple Impacto, por favor completa tus datos.
  • * Campos obligatorios
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Karime Pavez

CEO Inclusiva Consulting

Vistage es un espacio de valioso intercambio y soporte entre personas que compartimos un propósito común y desafíos similares. He encontrado en este grupo mucha generosidad, apertura, asertividad y disponibilidad para poner la mejor versión de sí, al servicio del otro. Me he llevado de estos encuentros grandes ideas y aprendizajes que he podido poner inmediatamente en práctica mejorando así la gestión y desempeño de mi empresa.

Pipo Reiser

Co fundador de Simba

Vistage es un espacio para salir del ajetreo del día a día y tomar perspectiva, acompañado de un grupo de personas fantásticas que viven experiencias similares, pero al mismo tiempo tienen visiones diversas que enriquecen mi propia mirada. Nos permite conectar a nivel humano, más allá de las etiquetas, y practicar ese músculo tan importante llamado colaboración.

¿Qué es Vistage?

VISTAGE es la Organización Líder Mundial de CEOs dedicada a incrementar la efectividad y a mejorar la calidad de vida de los Números Uno.
Un modelo diseñado exclusivamente para Directores ejecutivos, dueños de empresas y líderes de hoy, donde compartes experiencias y puedes, junto a tus pares, tomar las mejores decisiones para crecer profesionalmente y mejorar tu calidad de vida. Una red mundial de 35 países con más de 45,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Argentina, Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Finlandia, Gibraltar, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Israel, Malasia, Malta, México, Noruega, Nueva Zelanda, Países Bajos, Paraguay, Perú, Portugal, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Reino Unido, Tailanda, Uruguay.

Impulsa tu liderazgo:

  • Mejores líderes
  • Mejores decisiones
  • Mejores resultados

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.