Nueva Guía Vistage

3 Señales de Alerta sobre la salud mental

Cuando se trata de salud mental es interesante pensar en las instrucciones de las azafatas al inicio de los vuelos: primero asegúrate de ponerte la máscara de oxígeno a ti mismo, antes de ayudar a otra persona.

Este principio es clave para que como CEO puedas evaluar primero cómo está tu propia salud mental, antes de comprometerte a brindarle apoyo al resto de tu equipo.

El problema radica en que más de un tercio (32%) de los líderes empresariales tienen problemas para hablar sobre su salud mental y dos de cada cinco de los CEOs (40%) reconoce que tardaron en buscar ayuda para bajar su estrés y su ansiedad, de acuerdo con una investigación hecha por el grupo asegurador Bupa Global.

¿Buscas entender si solo acumulas estrés o si llegaste a un punto de agotamiento? ¿Quieres saber cuáles son las señales de alerta de salud mental para los CEOs? ¿Quieres aprender qué hacer por ti mismo para lidiar con esta situación?

Esta mini guía te ayudará a navegar en este camino.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 35 países con más de 45,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.