Programa Small Business

Cambia de lo urgente a lo estratégico

El Programa Small Business de Vistage te ayudará al desarrollo continuo de tus habilidades de liderazgo y a llevar resultados reales en tiempo real.

No hay escenarios teóricos, por el contrario, accedes a un Coaching práctico, acelerado y continuo, sumado a la visión de sus pares. Comienza a tomar decisiones más inteligentes que produzcan mejores resultados.

Diseñado para los desafíos que enfrentan los dueños de empresas.

Desafío:

Tomas las decisiones en soledad y te preocupa que algo se te pueda estar escapando.

Solución:

Aprovecha el poder de un grupo de pares impulsados a ayudarse mutuamente a crecer.

Desafío:

Ocupas tantos roles que estás en peligro de quemarte.

Solución:

Aprende de otros ejecutivos experimentados cómo crear un equilibrio entre el trabajo y la vida, mediante la implementación de liderazgo y procesos para operaciones sin problemas.

Desafío:

Estás atascado en la operación diaria sin poder buscar nuevas ideas y tendencias.

Solución:

Gana nuevos enfoques y perspectivas que mantengan tu negocio en las primeras líneas de crecimiento y desarrollo. Déjate inspirar y desafía el pensamiento convencional, confronta problemas y pon las mejores ideas en acción.

Desafío:

No has podido asegurar los recursos necesarios para impulsar tu crecimiento.

Solución:

Recibe feedback sobre las decisiones más difíciles, es probable que alguno de tus pares ya haya pasado y superado los mismos desafíos.

Nuestros miembros dicen

antonio-binaggia

Antonio Binaggia

Country Manager, Tienda Pago

Vistage se ha convertido en un board, en una junta a la cual yo llevo mis problemas, mis issues, mis dudas, y el grupo es el espacio perfecto para aclararlas, para tomar decisiones con más información y más tranquilidad.

“Vistage se ha convertido en un board, en una junta a la cual yo llevo mis problemas, mis issues, mis dudas, y el grupo es el espacio perfecto para aclararlas, para tomar decisiones con más información y más tranquilidad.”

Antonio Binaggia

Country Manager, Tienda Pago

Kenneth Lopez

Managing Director, Tekton Labs

Vistage me ayudó a darme cuenta de que no soy el único con problemas, pero sobre todo me permitió encontrar un super equipo para poder solucionarlos en conjunto. Estoy súper agradecido de ser parte de Vistage.

¿Cómo funciona el Programa Small Business?

– Reuniones mensuales de Grupo coordinadas por un Chair Vistage. – Sesiones bimestrales individuales de Coaching con el Chair Vistage. – Hasta 6 talleres por año, dirigidos por expertos Speakers Vistage. – Acceso a una red global de más de 24,000 líderes.

Cómo funciona Vistage

Grupos confidenciales de asesoramiento

Coaching ejecutivo privado

Expositores y eventos de primer nivel

Redes y comunidades especializadas

Da el próximo paso.

Aprovecha la experiencia y el asesoramiento imparcial de líderes empresariales para mejorar tu liderazgo e impulsar los resultados de tu negocio.

Solicita tu Membresía

Conoce más

Nuestro Enfoque

Diversas perspectivas de un grupo de líderes empresarios, un Coach ejecutivo (Chair) y expertos Speakers ayudan a generar mejores resultados.

Conoce más de Vistage
Nuestros Programas

Diseñados para todos los niveles de liderazgo, incluidos números uno, ejecutivos clave, propietarios de empresas y líderes emergentes.

Conoce nuestros Programas
Ser Miembro

Averigua si calificas para convertirte en un Miembro Vistage.

Solicita tu Membresía