Nueva Guía Vistage

¿Cuál es el panorama para las mujeres en los negocios peruanos?

La participación empresarial de las mujeres en el Perú viene en crecimiento en los años más recientes, pero todavía hay mucho camino por recorrer. En especial, cuando se habla de los puestos directivos en grandes y medianas empresas peruanas.

Más de dos millones de negocios peruanos son liderados por mujeres, de acuerdo con los reportes de la Cámara de Comercio de Lima (CCL). Esta agrupación comercial destacó también que 6 de cada 10 emprendimientos peruanos creados durante la fase inicial de la pandemia del COVID-19 tienen a una mujer al frente de su liderazgo.

Sin embargo, la mayoría de las mujeres emprendedoras en el Perú tienen negocios en el sector informal.

Cuando se trata de entender la proporción de mujeres en los cargos directivos, gerenciales o ejecutivos de las empresas peruanas más consolidadas es cuando se muestra que todavía persiste el llamado techo de cristal.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 35 países con más de 45,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.