Nueva Guía Vistage

Tendencias 2024
En manejo de talento

El manejo del talento puede ser la mayor oportunidad de crecimiento de una empresa o tu peor pesadilla como gerente. Todo depende de cuánto tiempo y recursos dediques a tus estrategias de talento… porque tienes una estrategia de talento en tu empresa para 2024, ¿no?

Si aún no tienes claro qué ofrecer a tus colaboradores el año que viene, conoce a continuación algunas de las tendencias globales para el manejo del talento.

Si bien la atención a la gerencia alta y media es importante, los empleados de primera línea son el corazón de tu compañía. En algunos casos, incluso, representan el 80% de la fuerza de trabajo de tu empresa.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 35 países con más de 45,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

 

 

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.