Tendencias Globales del Teletrabajo | Vistage PerúTendencias Globales del Teletrabajo | Vistage Perú

Nueva Guía Vistage

¿Cuáles son las tendencias globales del teletrabajo?

El teletrabajo se popularizó en todo el mundo durante la fase inicial de la pandemia del COVID-19. Las empresas se vieron obligadas a implementar esta modalidad laboral y los empleados descubrieron nuevas posibilidades. Sin embargo, el teletrabajo no es una modalidad reciente, desde hace más de una década, se venía usando de manera menos masiva.

Ahora con más vacunas y una flexibilidad mayor, la tendencia global parece encaminarse hacia un modelo híbrido con unos días de trabajo en las oficinas y otros desde casa.

¿Qué piensan sobre el teletrabajo los CEOs líderes del mundo? ¿Qué fortalezas y desventajas le encuentran las grandes compañías? ¿Por qué los empleados ahora le dan más valor a esta modalidad laboral? Con la nueva Ley del Teletrabajo en el Perú muchos directivos, ejecutivos y dueños de empresas debaten sobre cuál es la mejor política para sus compañías. En Vistage Perú les presentamos un resumen de la tendencia global en esta materia para que evalúen opciones.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 35 países con más de 45,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.