TRANSFORMACIÓN DIGITAL CORPORATIVA | Vistage PerúTRANSFORMACIÓN DIGITAL CORPORATIVA | Vistage Perú

Nueva Guía Vistage

Transformación Digital Corporativa: Dos claves para los CEOs que quieren emprender el proceso en sus empresas.

El camino de la transformación digital corporativa puede transitarse a varias velocidades. Hoy en día las empresas peruanas pueden recorrerlo con información mucho más clara y ejemplos exitosos.

Si eres de los CEOs peruanos que busca nuevas oportunidades de negocio para su empresa, te interesa recortar costos operativos o mejorar la rentabilidad, entonces, este es el mejor momento para emprender el cambio digital en tu compañía.

¿Cuál es el mejor primer paso a lo interno de una empresa a la hora de digitalizar un negocio? ¿Por qué es importante involucrar a todos los equipos de trabajadores? ¿Qué elemento es imprescindible para que cualquier tipo de empresa comience a adaptar su propia fórmula digital?

Estas son algunas de las preguntas que responderemos a continuación con esta mini guía de Vistage Perú.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

 

Sobre nosotros

Una red mundial de 35 países con más de 45,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

 

 

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.