fbpx

Nueva Guía Vistage

¿Por qué las vacaciones son importantes para los CEOs?

Si te cuesta tomar vacaciones, este texto es para ti.

Las excusas de los líderes empresariales para evadir las vacaciones pueden ser muy amplias. Algunos presumen de “ser imprescindibles” para la compañía. Otros se refugian en que “aún no cuentan con un equipo sólido” o que “es una temporada crucial para las ventas”, pero lo cierto es que muchos CEOs, dueños de empresas y gerentes generales todavía desconocen la importancia de las vacaciones.

¿Qué elemento encontraste inspirador en tu último descanso? ¿Qué modelo de negocios te sorprendió en aquella visita a una región rural? ¿Qué aprendiste de ti, de tu pareja o de tus hijos en ese viaje memorable? ¿Eres capaz de cuantificar el beneficio para tu empresa de esos momentos de desconexión?

Las vacaciones para los CEOs son mucho más que solo unos días fuera de la oficina. Se trata de un momento perfecto para que te desconectes de la rutina, descanses y te abras a nuevas experiencias, que luego puedan servir de inspiración y creatividad para tus negocios.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 35 países con más de 45,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.