El Chair Vistage

De una vida exitosa a un liderazgo con impacto

Los Chairs Vistage forman un selecto grupo de asesores. Ellos ya han alcanzado el éxito como CEOs, dueños de empresas o ejecutivos líderes.

Desafía, pregunta y guía

Forma un grupo de entre 12 a 16 líderes empresarios, de diferentes industrias o sectores que no compitan entre sí.

Coordina las reuniones grupales una vez al mes. Coordina sesiones de Coaching individuales una vez al mes, estableciendo una relación más personal y cercana con cada Miembro, generando confianza y crecimiento mutuo. Pon a disposición de los Miembros de tu Grupo todos los recursos y herramientas adecuados que les permitan contar con la mayor variedad de información posible para tomar sus decisiones.

Como Chair, vas a:

  1. Hacer las preguntas difíciles para lograr decisiones de alto impacto
  2. Enmarcar los problemas para inspirar debates sólidos y el pensamiento crítico
  3. Convertirte en un agente de influencia para ayudar a tus miembros a impulsar sus negocios
  4. Ayudar a tus miembros a crear planes de acción
Aplica hoy mismo

Beneficios de ser un Chair Vistage

 

Ayudar a líderes a mejorar su desempeño profesional y personal

Generando un verdadero impacto en la vida de otros empresarios.

 

Ingresos estables con alto retorno de acuerdo al tiempo dedicado

Los ingresos de cada Chair son directamente proporcionales a la cantidad de grupos que coordinan y el tiempo dedicado a su rol.

 

Flexibilidad

Es un beneficio clave del rol del Chair. Los Chairs deciden cuánto tiempo dedicarle a su práctica.

 

Sin viajes

Los viajes son mínimos ya que la mayoría de las reuniones grupales y sesiones individuales son todas locales.

¿Quieres dar el próximo paso?

Averigua si ser un Chair Vistage es un modelo de trabajo para tí.

Francisco de Cárdenas

Chair Vistage Perú

Mi trabajo como Chair me da la oportunidad única de ver todos los meses “desde adentro” más de 25 empresas de muy diversos rubros,
permitiéndome trasladar buenas prácticas de un sector a otro, conectar personas y acompañar a CEOs y dueños de empresas en su proceso de crecimiento personal y profesional, junto a sus grupos.
No me imagino una manera más enriquecedora de aprender y compartir como la que este rol me da, viviendo cada día con la satisfacción de contribuir a la mejora de nuestras empresas y en consecuencia, de nuestro país.

“Mi trabajo como Chair me da la oportunidad única de ver todos los meses “desde adentro” más de 25 empresas de muy diversos rubros,”

Francisco de Cárdenas

Chair Vistage Perú

Conoce a nuestros Chairs
REQUISITOS PARA SER CHAIR 
¿Qué se necesita para ser un Chair Vistage?
Los Chairs Vistage poseen una gran habilidad de liderazgo, gestión y espíritu empresarial innato.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Vistage?
Este no es un grupo de networking estándar. Es un foro confidencial de ejecutivos experimentados que están comprometidos a ayudarse mutuamente a resolver desafíos difíciles, evaluar oportunidades y desarrollar estrategias efectivas para un mejor desempeño profesional y comercial. Ya sea que la pregunta sea operativa, financiera, estructural o incluso personal, el grupo brinda sabiduría, perspectiva y responsabilidad para ayudar a los ejecutivos a tomar mejores decisiones y lograr más de lo que jamás imaginaron posible.
¿Quiénes son los miembros Vistage?
Los miembros de Vistage son directores ejecutivos, dueños de negocios y ejecutivos clave de pequeñas y medianas empresas con ingresos anuales de $ 1 millón a $ 1 mil millones, que representan a casi todas las industrias. Esta diversidad es clave para proporcionar grupos asesores de miembros de industrias no competidoras y proporcionar a los miembros la experiencia relevante, independientemente de su industria o tamaño de empresa.
¿Cuáles son los beneficios para los miembros?
Los miembros participan en reuniones de grupos mensuales dirigidas por el Chair y tienen acceso a coaching ejecutivo individual, oradores expertos, redes en línea basadas en la industria y los intereses y contenido exclusivo donde pueden hacer preguntas a la comunidad global. Como resultado, los miembros toman mejores decisiones, logran un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal y hacen crecer sus empresas 2.2 veces más rápido que el promedio de las pequeñas y medianas empresas.
¿Quiénes pueden ser Chairs Vistage?
Los Chairs Vistage son un grupo de élite de consumados empresarios independientes que crean y dirigen grupos de líderes empresariales de alto calibre de industrias no competidoras. Generalmente poseen más de 15 años de experiencia ejecutiva, fuerte perspicacia financiera, excelentes habilidades de gestión y espíritu emprendedor innato.
¿Cuáles son las responsabilidades de un Chair?
Formar un grupo de entre 12 a 16 líderes empresarios, de diferentes industrias o sectores que no compitan entre sí.Coordinar las reuniones grupales una vez al mes. Coordinar sesiones de Coaching individuales una vez al mes, estableciendo una relación más personal y cercana con cada Miembro, generando confianza y crecimiento mutuo. Poner a disposición de los Miembros de tu Grupo todos los recursos y herramientas adecuados que les permitan contar con la mayor variedad de información posible para tomar sus decisiones.
¿Cuáles son los requisitos para ser Chair?
Poseer experiencia como presidente, CEO, fundador, dueño o gerente general, habiendo tenido un rol de responsabilidad sobre los resultados financieros (pérdidas y ganancias). Poseer un espíritu emprendedor con claras habilidades de liderazgo. Ser un apasionado para ayudar y orientar a otros. Tener experiencia liderando equipos de alto desempeño. Ser parte de una sólida red de negocios dentro de su comunidad. Tener la capacidad de escuchar — y de cuestionar — a CEOs y ejecutivos senior. Haber alcanzado el éxito profesional y contar con el deseo de orientar a otros por dicho camino.
¿Es Vistage un modelo de franquicia?
No. Los Chairs Vistage son independientes y operan sus propias prácticas de negocio. No se requiere ninguna inversión financiera para iniciarse como Chair, aparte de los costos de viaje personales para participar en los eventos de aprendizaje y desarrollo de Vistage. Vistage proporciona el apoyo, los recursos, el aprendizaje y el desarrollo, las mejores prácticas y un marco para el éxito.
¿Cuántos ingresos puedo tener siendo Chair?
Los ingresos de cada Chair, son directamente proporcionales a la cantidad de grupos que coordinan entre sí y, en consecuencia, al tiempo dedicado a esta tarea.
¿Cómo Vistage me ayuda a armar los grupos?
Vistage invierte mucho para ayudar a los nuevos Chairs a tener éxito. El soporte proporcionado incluye un programa de desarrollo y aprendizaje de clase mundial, un equipo de soporte tanto de la oficina del Centro de soporte como en el campo, campañas de marketing y esfuerzos de marca, infraestructura y la fuerza de la marca Vistage.

Toma acción.

Vistage se compromete con tu éxito a un grado que ninguna otra organización puede competir.

Sigue conociendo

Requisitos para ser Chair

Los Chairs Vistage son parte de un destacado grupo de exitosos ejecutivos con amplia y destacada experiencia.

Conoce más
Conoce a nuestros Chairs

Más de 1,000 consumados líderes empresarios se han unido a la comunidad de Chairs Vistage.

Conoce más
Sobre Vistage

Más de 60 años ayudando a CEOs, dueños de empresas y ejecutivos, a crecer.

Conoce más