fbpx

Nueva Guía Vistage

Vistage Perú es el espacio para las sinergias y el crecimiento empresarial

¿Alguna vez te recomendaron no compartir información de tu compañía? ¿Has dejado de asistir a una reunión con otros industriales de un sector distinto? ¿Sentiste miedo de buscar ayuda empresarial y que tus competidores pudieran aprovecharse de la situación?

Buscar ayuda para un líder empresarial puede ser muy difícil. En muchos de los casos hay una legítima desconfianza por no saber a quién pueden contar desafíos internos de sus empresas, aunque también hay creencias antiguas y nocivas que aún persisten en el mundo de los negocios.

La clave para superar esas barreras de crecimiento de las empresas está en que los líderes empresariales se hagan más preguntas sobre la necesidad de encontrar a otro CEO, dueño de empresa o gerente general con quien compartir sus dudas y empezar a tejer alianzas.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 35 países con más de 45,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.