Inteligencia Artificial para CEOs | Vistage PerúInteligencia Artificial para CEOs | Vistage Perú

Nueva Guía Vistage

Inteligencia Artificial para CEOs – Cómo transforman el mundo de los negocios.

Inteligencia Artificial son las dos palabras que protagonizaron las portadas de las principales revistas de negocios en los meses más recientes y, por eso, los CEOs de todos los sectores económicos peruanos comienzan a preguntarse cómo pueden aprovechar esta nueva tendencia.

Desde Vistage Perú analizamos los dos usos claves que se le dan hoy a la Inteligencia Artificial en el mundo de los negocios y lo que tienen que saber los ejecutivos para aprovecharlos en sus empresas.

Empecemos por lo básico, descargando la guía.

¿Qué es Vistage?

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Sobre nosotros

Una red mundial de 35 países con más de 45,000 Miembros.
Países donde VISTAGE desarrolla su actividad: Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, España, Estados Unidos, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Malasia, México, Nueva Zelanda, Paraguay, Perú, Singapur, Sudáfrica y Uruguay.

Súmate a Vistage, la organización líder mundial de asesoramiento entre pares con más de 60 años de trayectoria. Un espacio de absoluta confianza para nuestros Miembros.

  • Para descargar la guía, por favor completa el formulario.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.