fbpx

 

Programas Vistage

Diseñados para líderes de diferentes niveles

Conoce nuestros programas especialmente diseñados para líderes empresariales

Te sugerimos el Programa y Chair más adecuado para ayudarte a resolver tus desafíos y mejorar tu liderazgo. Conoce más sobre los programas Vistage.

NUESTROS PROGRAMAS 
CEOs
Se parte de un grupo de CEOs, y dueños de empresas que pueden ayudarte a concentrarte en la estrategia y crecimiento a largo plazo del negocio. Trabaja con un Chair que te conectará con expertos y recursos para ayudarte a resolver los desafíos más complejos.
PROGRAMA

Empresarios

Como propietario de una empresa, puedes estar tan ocupado con asuntos urgentes que descuidas las decisiones estratégicas que impulsan el crecimiento a largo plazo. Con la ayuda de un grupo asesor de pares y un Chair Vistage podrás salir de la incertidumbre, identificar tus puntos ciegos e impulsar tu negocio.

NUESTROS PROGRAMAS 
Key Executive
Únete a un grupo de élite para ejecutivos clave de diversos orígenes y negocios. Mejora tu capacidad de obtener sinergia entre el liderazgo ejecutivo y tu equipo. Céntrate en la estrategia del negocio. Conéctate con expertos para obtener asesoramiento según tus necesidades.
NUESTROS PROGRAMAS 
Advisors
El programa Advisors está diseñado para los principales líderes en servicios profesionales que desean llevar sus servicios y habilidades al próximo nivel. Obtén los contactos para hacer crecer tu negocio, la capacitación para afinar tus fortalezas de liderazgo y el apoyo para reforzar tu marca.