Conoce a nuestros Chairs

Ayudando a los empresarios en su camino de éxito

Ayudando a los empresarios a desplegar su máximo potencial

 

Francisco De Cárdenas

Chair Vistage Perú

“No me imagino una manera más enriquecedora de aprender y compartir como la que este rol me da, viviendo cada día con la satisfacción de contribuir a la mejora de nuestras empresas y en consecuencia, de nuestro país.”

Gonzalo Galdos

Chair Vistage Perú

“Formar un grupo y ser su Chair es una de las experiencias más desafiantes y gratificantes que haya vivido, ver cómo el valor de un grupo Vistage se amplifica por las circunstancias y cómo los miembros lo valoran y agradecen.”

Rizal Bragagnini

Chair Vistage Perú

“Vistage es una de las mejores experiencias de mi vida. Mi rol en nuestro Grupo es ayudar a sacar lo mejor de cada uno para beneficio de todos y lo mejor de todos para ayudar a cada uno.”

José Miguel Gamero

Chair Vistage Perú

“El rol de Chair en Vistage es el mejor espacio para poder cumplir mi propósito de catalizar el crecimiento de lideres y organizaciones. Compartir los desafíos y explorar en conjunto las posibilidades de solución nos da la oportunidad de desarrollar rápidamente maestrías que tomarían años en un ambiente corporativo.”

Norberto Rossi

Chair Vistage Perú

“Formar un grupo Vistage es un gran reto que al final se transforma en una enorme satisfacción. Poder discutir temas relevantes dentro de un grupo de pares, es una experiencia única que potencia la toma de decisiones y trae mejores resultados a las empresas. Ver la satisfacción de los miembros con los resultados obtenidos es mi mayor regalo.”

Inés Althaus

Chair Vistage Perú

“Ser Chair de Vistage me da la satisfacción de acompañar a dichos líderes en este recorrido de aprendizaje y crecimiento continuo, donde todos mejoramos como
personas y como profesionales.”

Ignacio Prado

Chair Vistage Perú

“Interactuar en un grupo Vistage es una excelente oportunidad para entender la dinámica de distintos sectores, sus desafíos, oportunidades y juntos contribuir a mejorar la toma de decisiones.”

Gonzalo Zegarra

Chair Vistage Perú

“No hay mayor satisfacción para mí como Chair de Vistage que saber, por boca de los miembros de mi grupo, que las conversaciones individuales o grupales que hemos tenido han servido para descubrir algo que no tenían a la vista.”

Bartolomé Ríos

Chair Vistage Perú

“Qué mejor que apoyar a los empresarios en la evolución de sus negocios, en su crecimiento
personal y en el logro de sus propósitos. Ser Chair de Vistage es todo un privilegio.”

Manuel Celi

Chair Vistage Perú

“Cuando veo a los empresarios y gerentes de mis grupos mejorar sus procesos de toma de decisiones siento la satisfacción de ser Chair de Vistage. La sinergia que se produce entre los miembros de cada grupo que hace que todos crezcan no deja de sorprenderme hasta ahora.”

Guillermo Quiroga

Chair Vistage Perú

“Ser Chair de Vistage es una oportunidad única para colaborar en el crecimiento de las empresas y de los miembros de su grupo desde un rol único. Propiciar el intercambio de perspectivas desafiantes y la toma de consciencia de los propios sesgos mediante la facilitación en las reuniones de pares.”

Luis Fernando Boza

Chair Vistage Perú

“Dirigir mis grupos Vistage es una experiencia única. Cada reunión es una suma de ideas exitosas y desafiantes que hacen a todos y a cada uno descubrir lo mejor de sí. Todos aprendemos y yo más que nadie lo disfruto.”

Orlando Borja

Chair Vistage Perú

“Mi propósito es ser un catalizador de experiencias, conocimientos y sabiduría de cada uno de los miembros, lograr un crecimiento personal y empresarial mutuo, gestionar mejor a las empresas y construir una mejor sociedad.”

Jaime Aguirre

Chair Vistage Perú

“El ver cómo el grupo que formamos, se convirtió en equipo y cómo han crecido algunos de los miembros y otros lograron dar frente positivamente a sus desafíos, así como haber desarrollado las oportunidades que se les presentaron, me genera la mejor recompensa que pudiera recibir. Es la satisfacción que busco en esta etapa de mi vida. Estoy agradecido a este equipo humano, altamente profesional.”

Raúl Gonzales

Chair Vistage Perú

“Ser Chair de Vistage es tener el privilegio de acompañar el crecimiento de líderes en lo profesional y en lo personal. Es una forma de aportar a la acción directiva, y de contribuir a la mejora de las empresas y del impacto que tienen directamente en muchas personas y en la sociedad en su conjunto.”

Luis Chaves

Chair Vistage Perú

“Ser parte de Vistage no sólo implica un crecimiento profesional, sino también un viaje de aprendizaje personal; donde el rol del Chair se convierte en el catalizador de decisiones trascendentales y soluciones innovadoras para los líderes y sus organizaciones y donde cada miembro aporta su experiencia y juntos forjamos soluciones y tomamos decisiones que impactan positivamente en sus empresas y por ende en nuestro país.”