fbpx

Conoce a nuestros Chairs

Ayudando a los empresarios en su camino de éxito

Ayudando a los empresarios a desplegar su máximo potencial

Francisco de Cárdenas


Chair Vistage Perú

Mi trabajo como Chair me da la oportunidad única de ver todos los meses “desde adentro” más de 25 empresas de muy diversos rubros, permitiéndome trasladar buenas prácticas de un sector a otro, conectar personas y acompañar a CEOs y dueños de empresas en su proceso de crecimiento personal y profesional, junto a sus grupos. No me imagino una manera más enriquecedora de aprender y compartir como la que este rol me da, viviendo cada día con la satisfacción de contribuir a la mejora de nuestras empresas y en consecuencia, de nuestro país.

“Mi trabajo como Chair me da la oportunidad única de ver todos los meses “desde adentro” más de 25 empresas de muy diversos rubros, permitiéndome trasladar buenas prácticas de un sector a otro, conectar personas y acompañar a CEOs y dueños de empresas en su proceso de crecimiento personal y profesional, junto a sus grupos. No me imagino una manera más enriquecedora de aprender y compartir como la que este rol me da, viviendo cada día con la satisfacción de contribuir a la mejora de nuestras empresas y en consecuencia, de nuestro país.”

Francisco de Cárdenas


Chair Vistage Perú

Gonzalo Galdos

Chair Vistage Perú

“Formar un grupo y ser su Chair durante esta pandemia, es una de las experiencias más desafiantes y gratificantes que haya vivido, ver cómo el valor de un grupo Vistage se amplifica por las circunstancias y cómo los miembros lo valoran y agradecen.”

Rizal Bragagnini

Chair Vistage Perú

“Vistage es una de las mejores experiencias de mi vida. Primero como miembro ( desde sus inicios en Perú) y luego como Chair ( en medio de la pandemia). En ambos períodos tomamos mejores decisiones y, juntos, crecimos como personas y como líderes empresariales. Mi rol en nuestro Grupo es ayudar a sacar lo mejor de cada uno para beneficio de todos y lo mejor de todos para ayudar a cada uno.”

José Miguel Gamero

Chair Vistage Perú

“El rol de Chair en Vistage es el mejor espacio para poder cumplir mi propósito de catalizar el crecimiento de lideres y organizaciones. Compartir los desafíos y explorar en conjunto las posibilidades de solución nos da la oportunidad de desarrollar rápidamente maestrías que tomarían años en un ambiente corporativo.”

Gonzalo Zegarra

Chair Vistage

“No hay mayor satisfacción para mí como Chair de Vistage que saber, por boca de los miembros de mi grupo, que las conversaciones individuales o grupales que hemos tenido han servido para descubrir algo que no tenían a la vista, y que ha permitido tomar una decisión que los angustiaba, o destrabar un problema que parecía no tener solución.”

Fernando Salazar

Chair Vistage Perú

“En Vistage se crea un auténtico espacio donde los miembros expresan sus sentimientos y emociones, que se transforman en energía de crecimiento debido al poder del Grupo, que es de donde se obtiene el mayor valor al sentido de pertenencia, siempre con mucha confianza, desafío y cuidado mutuo”.

Fernando Descotte

Chair Vistage Perú

“Ser Chair Vistage me permite servir e impactar de forma positiva a personas, líderes; de crecer y ayudar a crecer, me da la posibilidad de poder conectar de manera profunda, de desafiar y ser desafiado. Es una labor noble y con sentido.”

Luis Fernando Boza

Chair Vistage Perú

“Vistage ha sido para mí de un gran aporte en la toma de decisiones. Poder escuchar la perspectiva de gente muy valiosa, pero con diferente formación y enfoque es muy enriquecedor a la hora de enfrentar desafíos de distinta índole. Además, tener la oportunidad de escuchar la experiencia de otros y ayudarlos a resolver sus problemas es algo que agrega mucho valor a la experiencia.”