Acerca de Vistage

Ayudando a líderes íntegros a tener éxito en los negocios y en la vida.

Ayudando a líderes íntegros a tomar mejores decisiones que beneficien sus empresas, comunidades y familias.

Vistage es una red mundial dedicada a incrementar la efectividad de los empresarios y a mejorar su calidad de vida. Un modelo destinado especialmente para directores ejecutivos, dueños de empresas y ejecutivos clave, llevando los resultados de sus empresas y su rol de líder empresario, al próximo nivel de desempeño.

Vistage en Números

60+
años

Vistage ayuda a líderes empresarios desde 1957.

22
países

Una red global de negocios que ofrece nuevas ideas y perspectivas.

24,000
miembros

Nuestro crecimiento se centra en un solo objetivo: resultados.

2.2x
crecimiento

Los miembros Vistage superan a su competencia. Tú también puedes.

Por más de medio siglo, Vistage ha ayudado a los CEOs de empresas a mejorar y a crecer.

Todo comenzó con un grupo: El empresario Bob Nourse se sentó junto a un grupo de colegas para probar que, compartiendo experiencias entre pares, podrían ayudarse mutuamente a mejorar el desempeño de sus negocios. Se aseguró que no compitieran entre sí y mantuvo las conversaciones en forma confidencial. Además, trajo a expertos en diferentes temas de negocios, para compartir sus ideas.
El modelo de Bob trajo un éxito tan notable que no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en una empresa internacional exitosa con más de 24,000 miembros en 22 países.
Los últimos 60 años, Vistage creció y evolucionó para ayudar a los negocios de sus miembros. Siempre fieles a la visión de Bob Nourse: ayudar a los líderes íntegros a tomar mejores decisiones que beneficien sus empresas, comunidades y familias.

Vistage potencia el rendimiento

Las empresas de miembros Vistage crecen 2.2 más rápido que el promedio de otras empresas similares, que no forman parte de la Comunidad Vistage.

Gonzalo Zegarra

Chair Vistage

“No hay mayor satisfacción para mí como Chair de Vistage que saber, por boca de los miembros de mi grupo, que las conversaciones individuales o grupales que hemos tenido han servido para descubrir algo que no tenían a la vista, y que ha permitido tomar una decisión que los angustiaba, o destrabar un problema que parecía no tener solución.”

“”No hay mayor satisfacción para mí como Chair de Vistage que saber, por boca de los miembros de mi grupo, que las conversaciones individuales o grupales que hemos tenido han servido para descubrir algo que no tenían a la vista, y que ha permitido tomar una decisión que los angustiaba, o destrabar un problema que parecía no tener solución.””

Gonzalo Zegarra

Chair Vistage

Perfil de miembros Vistage

Los miembros Vistage representan a casi todas las industrias. Esta diversidad es clave para armar grupos de pares, de industrias no competidoras y brindarles una experiencia relevante, independientemente de su industria o tamaño de empresa.