fbpx

¿Qué es Vistage?

Vistage ayuda a los líderes empresarios a tomar mejores decisiones.

¿Qué es Vistage?

Vistage es la organización de asesoría entre pares más grande del mundo para líderes de pequeñas y medianas empresas. Ofrecemos el enfoque más efectivo para lograr mejores resultados, hacer crecer tu empresa más rápido y maximizar su impacto como líder.

Durante más de 60 años, Vistage ha ayudado a directores ejecutivos, propietarios de empresas y ejecutivos clave a alcanzar nuevos niveles de éxito.

Nuestro método funciona. En promedio, los líderes que son miembros de Vistage hacen crecer sus empresas 2.2 veces más rápido que sus competidores de la industria … en mercados ascendentes y descendentes.

¿Qué es un Grupo Vistage?

Los grupos Vistage brindan la perspectiva que se necesita para tomar mejores decisiones. Están formados por entre 12 a 16 directores ejecutivos o propietarios de empresas. Es como tener un consejo asesor privado y confidencial para solucionar problemas, examinar ideas e identificar puntos ciegos.<br>Los miembros del grupo provienen siempre de industrias que no compiten entre sí con el objetivo de ayudarse mutuamente a tener éxito. Vistage ofrece diferentes programas para CEOs, Small Business, Key Managers y Asesores.

La experiencia de un Grupo Vistage

Descubre cómo Vistage ayuda a los directores ejecutivos de pequeñas y medianas empresas a convertirse
mejores líderes, toman mejores decisiones y generan mejores resultados.

Beneficios de la Membresía

Cuando eres miembro Vistage, eres parte de un grupo junto a otros empresarios que están comprometidos a ayudarse mutuamente a tomar mejores decisiones, obtener mejores resultados, para convertirse en mejores líderes.

Vistage posee un modelo probado para tomar mejores decisiones y obtener mejores resultados para tu negocio.

¿Listo para conocer un éxito completamente nuevo?

Descubre cómo nuestros miembros confían en Vistage, para ayudarlos a tomar decisiones críticas, enfrentar desafíos y conocer oportunidades.